EA1RCI, Padrón A Coruña

O MAGOSTO 2010 -EA1RCI- ASORAPA

De nuevo celebramos un año más el “Magosto”

La verdad esperaba mas gente pues el año pasado no se cabía en el local. Pero ayer por un motivo u otro falto mucha gente. Bueno ellos se lo han perdido, pues nos a tocado a mas. Pues la mujer de Emilio EB1EAE nos preparo unas tartas que te chupabas los dedos “Que buenas estaban “, Gracias ESTER Y también gracias por visitarnos a pesar de tu estado “Suerte “.

También quiero agradecer a Javier EC1CSV por sus canapés, sus panecillos con patee MADE IN JAVIER, que también estaban buenísimos.

Buenos chicos, como ayer escribí mi fuerzas y moral están bastantes bajas y creo mi ciclo como miembro de la Directiva se a cumplido. Este será mi Ultimo Magosto como miembro de la Junta directiva de ASORAPA. Son muchos años tirando del carro, siempre en compañía de otros socios pero… A habido años buenos, malos y muy malos, pero gracias a una nueva generación de radioaficionados con mucha fuerza y con ganas de reactivar el Radio club se esta en estés momento en una de las mejores épocas.

Así que sabiendo que hay gente que me puede suplir. Que en este momento no me encuentro con ganas y fuerza para seguir luchando por Asorapa, en la próxima reunión dispondré mi dimisión en la directiva

Gracias Tropa pero necesito desconectarme y la VERDAD estoy arto de veros “Que feos sois, menos mal que tenéis unas mujeres bien guapas.”.

SALUDOS

SUBIDO por EA1GA, Sito

 

2 comentarios

  1. “…en la próxima reunión dispondré mi dimisión en la directiva”

    Bueno, veremos si es aceptada.. ¬¬
    Venga, arriba ese ánimo!

    22 noviembre, 2010 en 21:44

  2. Como se te ocurra dimitir, te echamos. Lo que tienes que hacer es empezar a sacar el látigo a más de uno.
    En cuanto al “O Magosto”, yo os diré que lo pasé muy bien, mejor si cabe que el año pasado porque 1º no tenía a la parienta al lado (menos mal que no nos lee) 2º soy un individuo que rehuye los mogollones y las concentraciones de gente. Como más disfruto es así en un grupo pequeño, escuchando sin barullos.
    Lo más flipante fue ver la cantidad de maestros viticultores que había por metro cuadrado… total para hacer “purrela” con uva catalana. Sólo faltaban Angela channing y el chino Chu-Lin y ya teníamos montado un Falcon Crest.
    Un diez para las tartas de Emilio y su señora esposa Esther, bueno sólo de Esther, que el no sé si habrá batido siquiera los huevos, y otro para el maestro queimadero. Aprovecho la ocasión para preguntaros si ya son papás y tenemos un armónico en la ASORAPA.
    También son dignos de mención los criollos a la EA1HLW. ¡¡¡Alguno no hablaba sólo por no perder bocado!!!
    Por cierto, que algún día os revelaré el secreto del paté made in EC1CSV. Ya os anticipo que está confeccionado con la misma materia que las gaviotas regurgitan a sus polluelos (HI,HI)
    Enhorabuena a todos por el magosto, y los que no vinieron porque no les dio la gana que les den Monacords.

    23 noviembre, 2010 en 2:05

Responder

