EA1RCI, Padrón A Coruña

Telecomunicaciones apoya nuestra iniciativa!

Hola.

A través de un correo electrónico, y como respuesta a una cuestión sobre la posibilidad de utilizar nuestro indicativo como portable, hemos recibido de forma expresa, el apoyo de la administración.

Agradecemos desde aquí el interés de D. Félix canales Rodríguez, Director de la Jefatura Provincial de Telecomnuicaciones de Coruña.

“Nos parece de gran interés su proyecto para la divulgación de la radio en los centros educativos, completando la formación de los jóvenes con una inmersión en el mundo de las comunicaciones que, aunque simple, les permita llegar a entender el cómo y el porqué de la cantidad de actividades que de forma rutinaria efectúan con sus equipos electrónicos.

También de la importancia y trascendencia que la auténtica Radioafición tiene en el mundo de las comunicaciones y de las relaciones humanas, así como el insustituible papel que siempre ha desarrollado de una manera altruista en los grandes desastres naturales.

 Para sus demostraciones podrán utilizar el distintivo del Radio Club como “portable”. El funcionamiento de la estación se efectuará bajo el control y responsabilidad del titular de la misma.

 (…)

Enhorabuena por su iniciativa y nuestro deseo del mayor de los éxitos.

 Un saludo”

Félix  Canales  Rodríguez

Jefe Provincial de Inspección de Telecomunicaciones

A CORUÑA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s