EA1RCI, Padrón A Coruña

La Asociación ARMIC apuesta por los jóvenes

La Asociación de Radioaficionados Minusválidos Invidentes de Cataluña, ARMIC, lleva más de 30 años divulgando nuestra afición de forma eficaz y continuada, sobre todo, con jóvenes y escolares.

Hablé personalmente con Toni Moyano (EB3EPP) manager de esta asociación, para informarle de las actividades de ASORAPA, conocer las próximas actividades de ARMIC, y ponerme a su disposición para coordinar conjuntamente las actividades de las dos asociaciones, así como las que surjan desde los socios de URE.

De este modo, os comunico que lo más inmediato es la participación de ARMIC en la “Tamborinada 2012”, en la que estarán presentes con talleres de Radioafición y demostraciones, aprovechando la gran afluencia de público que atrae este lúdico evento…

“La Tamborinada”, que llega este año sus 35 ediciones, se celebrará el próximo día 20 de mayo en el Parque de la Ciutadella de Barcelona.

La escuela de Radio de ARMIC, ofrecerá un taller de radio, para niños y jóvenes, quienes podrán conocer de cerca, algunos aspectos de la radio con más profundidad, acercándose al apasionante hobby.

La Tamborinada cuenta con el respaldo de La Generalitat de Catalunya, La Diputación de Barcelona, y el Ayuntamiento de Barcelona, y cuenta con la colaboració de La ONCE y su Fundación, Cocarmi, TV3, Catalunya Ràdio y Radio4 de Radio Nacional.

Enhorabuena por todo ARMIC! 

Más info: armic.es/

(EC1DJ)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s