Don Camilo

ASORAPA, en su afán por promocionar la cultura a través de las ondas de radio, pone a disposición de los interesados su Primer Diploma “Don Camilo” en homenaje a nuestro Premio Nobel de Literatura D. Camilo José Cela, durante el mes de su nacimiento, en colaboración con la Concejalía de Cultura del Excmo. Concello de Padrón. Os animamos a tod@s a conocer un poco más a una de las figuras literarias más importante de nuestro país, a través de sus letras.  

Diploma Don Camilo web sin fundación

  Para obtener este Diploma es necesario conseguir las 16 obras literarias que se listan a continuación, que serán ofrecidas por socios miembros de ASORAPA del 1 al 31 de mayo (ambos inclusive).

1. La familia de Pascual Duarte
2. Pabellón de reposo
3. Nuevas andanzas y desventuras de Lazarillo de Tormes
4. La Colmena
5. Mrs. Caldwell habla con su hijo
6. La catira
7. Del Miño al Bidasoa
8. San Camilo, 1936
9. Oficio de tinieblas 5
10. Mazurca para dos muertos
11. Cristo versus Arizona
12. El asesinato del perdedor
13. La Cruz de San Andrés
14. Madera de boj
15. Viaje a la Alcarria
16. Retorno a Iria Flavia

Los tres operadores que consigan además de las 16 referencias, un mayor número de comunicados, obtendrán un TROFEO cedido por el Excmo. Concello de Padrón, por lo que os animamos a continuar realizando comunicados a pesar de haber conseguido las 16 referencias necesarias para la obtención del diploma. 

En esta competición el participante que desee ampliar su ventaja en puntos sobre los demás, podrá solicitar a los otorgantes de las referencias, responder a una pregunta.

Esta pregunta respondida correctamente valdrá 5 puntos extra que se sumarán al número total de comunicados.

Una vez utilizada la pregunta y resuelta de forma positiva, este socio NO volverá a ofrecer esta posibilidad a ningún otro participante hasta el día siguiente. Si la respuesta fuese errónea, este operador cambiará la pregunta a realizar al siguiente participante.

Rogamos a los participantes que lean las bases y realicen una competición limpia, deportiva y acorde con las normas establecidas por nuestro Reglamento de 2013 y el Reglamento General de Concursos de URE.

Las bases están aquí: http://asorapa.com  

 
¡Suerte!

Un pensamiento en “Don Camilo

  1. La verdad que felicitaros es poco,me estoy divirtiendo como hace mucho tiempo no lo hacia en radio , y a la vez que estoy aprendiendo un monton de la vida y obra de Don Camilo, ENHORABUENA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s